Restaurante Cocina Asiática

El primer wok buffet libre de Donostia

El restaurante Qing Wok fue el primer wok que se abrió en Donostia.
Es un buffet libre pensado para disfrutar, tanto en en familia como con amigos, de una amplia variedad de platos de comida asiática de gran calidad. En Qing Wok ofrecemos menús económicos a partir de tan solo 5 euros.
Además, disponemos de un parque infantil para que los más pequeños se entretengan jugando en la piscina de bolas mientras los mayores disfrutan de la comida. Nuestro restaurante cuenta con los mejores chefs japoneses, los cuales cocinan en vivo para que los comensales disfruten de comida recién hecha.

En nuestro buffet ofrecemos gran variedad de ensaladas, entrantes, especialidades chinas y japonesas, postres, así como gran cantidad de productos frescos como verduras, brochetas, chuletas de cordero, chuleta de vaca, langostinos, chipirones, sepia, navajas, etc. Todo ello, cocinado a la plancha o al wok, de manera rica y saludable. Si te gusta la comida asiática, Qing Wok dispone de un buffet libre donde encontrarás multitud de platos japoneses que podrás degustar tanto en el restaurante como en tu domicilio, ya que prepararemos menús especiales para que los disfrutes donde tú prefieras.

 

Buffet libre de cocina asiática y wok en Donostia

Gran Vía, 4
bajo
20002 Donostia

943 919 453

jianfeng@hotmail.es

943 919 453